Skip to main content

Centro para Familias Hispanas

Sitio VITA

Taxpayer Assistance Center (TAC)

El sitio de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA) del Centro para Familias Hispanas está ubicado en 2013 North Raleigh Blvd, Raleigh, NC, 27604 (cerca de la salida I-440 Yonkers Rd) .

Este sitio operará como un sitio DROP-OFF y estará abierto los sábados solo desde el 29 de enero de 2022 hasta el 9 de abril de 2022. 

Los contribuyentes pueden dejar los documentos y formularios de impuestos entre las 9:00 AM y las 11:00 AM. Los contribuyentes deberán regresar otro sábado para una revisión de calidad en persona de su declaración de impuestos entre las 11:30 AM y la 1:30 PM. 

  • Paso 1: Comience el proceso de preparación de impuestos revisando las instrucciones importantes AQUÍ
  • Paso 2: Descargue los formularios requeridos de este sitio web O puede recogerlos en persona en el sitio de impuestos. Complete todos los formularios y tráigalos durante las horas de entrega, junto con sus cartas de Tarjetas de Seguro Social / ITIN (para todas las personas en la declaración de impuestos) e identificaciones con foto para el contribuyente (y el cónyuge si presenta la presentación conjunta de married). 
  • Paso 3: Se recomienda encarecidamente sacar una cita para ir a dejar sus documentos. Haga clic AQUÍ para programar su cita en línea o llame al (919) 286-1822 para obtener ayuda. (Pregunte acerca de la ubicación de HFC en Raleigh.)

Formularios para descargar (Requerido*):

Centro para Familias es un programa de Catholic Charities.

Close